viernes, 23 de junio de 2006

San Juan, la noche más corta y todos a la calle...

El concierto de ayer estuvo muy bien. Ya sé que a mi buen amigo chapu no le gusta un pelo el bueno de andrés, pero que se le va a hacer, siempre ha sido así y siempre lo será. Él y Calamaro, agua y aceite.
A mi, que sí me gusta Calamaro, solo me faltaron las palabras de Martin Fierro:
Atención pido al silencio y silencio a la atención, que voy en esta ocasión si me ayuda la memoria, a mostrarles que a mi historia le faltaba lo mejor”.
Y disfruté como un enano con Alfonsina y el Mar y la Zamba de mi esperanza. El niño Josele toca la guitarra como los ángeles.

En breve salgo para la playa, que he quedado para disfrutar (si se puede y nos dejan) de la noche de san juan. A ver Riazor como está, creo que hay conciertos en la playa de las Lapas (junto a la Torre de Hércules) pero no creo que estos estén por la labor.
Por fin es viernes. Semana rara, pero rara con ganas. A ver como acaba.
Recordemos lo que dicen Los Auténticos Decadentes en esta gran canción..., que dice lo que muchos pensamos (y no hacemos) QUE YO NO QUIERO TRABAJAR, NO QUIERO IR A ESTUDIAR, NO ME QUIERO CASAR....




PD: que coñazo el partido de españa, me he quedado profundamente dormido. en el minuto 3 de partido estaba ya en fase REM. Me ha venido bien, necesitaba una siesta con fundamento.

No hay comentarios: