lunes, 27 de noviembre de 2006

En tus brazos... un tango de impresión

Gracias a Esquizopedia he encontrado esta joya. Una animación francesa (el original de Supinfocom está en http://www.entusbrazos.fr/, vale la pena verlo allí en alta calidad) que creo que es capaz de transmitir el color, el ritmo, la sensualidad y casi hasta el olor del mundo del tango y los tangueros. Espero que os guste también, especialmente a los visitantes argentinos que pasais por aquí.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien hecho, pobre tío, no?
Pero molan los tanguitos, y eso que no sería de capaz de bailar uno, pero estaría bien intentarlo.

Eulalia dijo...

BRUTAL.
Creo que un tango de verdad sólo se puede bailar con el hombre que amas, o que si encontrara un hombre con quien bailar un tango bien bailado lo dejaría todo por él.
(O algo así).
Un beso.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que más que con el hombre que amas, con un hombre que te atraiga hasta la médula, alguien con quien tengas la pasión desatada, alguien a quien deseas con todas tus fuerzas y con quien no has tenido nada. Esa es la esencia del tango, el deseo.
O eso es lo que yo creo, vaya!

Leon dijo...

interesantes comentarios, a mi el tango me parece realmente un baile muy apasionado, es casi como hacerlo pero de pie y al ritmo de la música. y hay tangos con letras desgarradas, tan argentinas, que linda música, pibe