sábado, 10 de marzo de 2007

Como se siente cada uno... con Fito


Fito canta "Feo"He aprendido en esta vida de lo bueno y de lo malo, me he elevado por el cielo y me he arrastrado por el barro, más de treinta y cinco años y doscientos diez defectos y he tocado la locura con la punta de los dedos. Voy mirándome en los charcos yo no necesito espejos sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo. Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna, lo que admiro son las flores que crecen en la basura ¿dónde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda. Después de romper la ola, sólo nos quedó la espuma. Voy mirándome en los charcos yo no necesito espejo sé que soy mucho mas guapo cuando no me siento feo. Feo, feo, feo, creo...

La foto es del precioso puente colgante de Portugalete en la ría de Bilbao.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sientete bien!!!

Anónimo dijo...

Tipo curioso el Fito ese. Y feo, bastante feo...
De Portugalete es Clemente, no? Da un poco de miedo pasar por ese puente, verdad?
Buenos días León!!! Apertas.

Anónimo dijo...

Buenos días!!
Es feo, y aunque su estilo ralla un poco, mola.
Portugalete no lo conozco, pero me Acuerdo de cierto viaje a Bilbao. Qué chulo!!(y nunca mejor dicho, je je) Gran ciudad...sí señor.
Apertas.

Anónimo dijo...

es curioso...tu has puesto bilbao y yo jerez....debemos ser parientes...

Anónimo dijo...

Clemente es de Baracaldo, creo. Es verdad.

una dijo...

¿Qué tendrán los puentes?
Muchos pendientes... Entre ellos, los del Vltava.
Saludos (ya tocaba).