sábado, 31 de marzo de 2007

Vamos a lanzar algo... Cicely!

"Bienvenidos todos, bienvenidos, gracias por venir hoy, supongo que todos sabéis que llevo aquí algunos días tanteando, intentado hacer realidad mi visión. Empecé concentrándome tanto en ella que perdí perspectiva y he llegado a descubrir que no se trata de la visión, se trata de tantear, tantear, anhelar y avanzar. Estaba tan obsesionado con lanzar la vaca que, cuando Ed me dijo que los Monty Python ya lo habían hecho, creí que estaba acabado, tenía que olvidar esa vaca para poder ver otras posibilidades. En fin, quiero agradecerle a Maurice su ayuda para olvidar esa vaca, gracias Maurice, por hacer de Apolo para mi Dionisio en dialéctica cartesiana del arte. Y gracias a tí, Ed, porque la verdad nos hará libres y Maggie, gracias por compartir la destrucción de tu casa para que hoy tuviéramos algo que lanzar. Creo que Kierkegaard lo expresó muy bien: la existencia es lo único que está en proceso de existir; el arte es lo mismo, James Joyce también tenía algo que decir: Bienvenida oh vida, voy a encontrarme por milésima vez con la realidad de la experiencia y a forjar en el yunque de mi alma la todavía no creada conciencia de mi raza. Hoy estamos aquí para lanzar algo que surgió de la inconsciencia colectiva de nuestra comunidad. Ed, ¿estás preparado?... lo que he aprendido es que lo que importa no es lo que lanzas, sino el lanzamiento... Vamos a lanzar algo, Cicely!... uno, dos, tres…"
Chris Stevens en Cicely (Alaska)

Viendo esto, estoy seguro de que el querido Coyote tiene mucho que decir...(link)

1 comentario:

Leon dijo...

Otra flipada de Chris Stevens, pero es interesante, al final muchas veces lo que importa no es exactamente qué se hace, si no hacer algo, y hacerlo DANDO TODO