martes, 10 de abril de 2007

Una historia del Bronx... una pelicula sobre padre e hijo

Robert de Niro estrena estos días película como director. Hasta ahora solo he visto una que él dirigera, "Una historia del Bronx". Es una buena película en la que se cuenta como dos hombres se disputan el afecto y a veces el alma de un crío Calogero, uno es su padre, un honesto conductor de autobuses (Robert de Niro) y el otro es el mafioso local violento y encantador (Chazz Palminteri)
(link / link)
La película es muy buena, en serio.
Además de cómo el padre honrado intenta todo el rato que su hijo no sea malogrado por el mafioso, hay una historia en esa película que siempre me gustó, la de la prueba de la puerta.
En ella el jefe mafioso Sonny le explica a su protegido Calogero una extraña historia sobre como saber si una mujer es o no la adecuada.

Este es el trailer de la pelicula:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, yo vi esta peli creo que 2 veces, me gustó mucho.
Y muy bueno lo de la puerta del coche, sobre todo cuando la chica que le gusta de verdad supera la prueba! ;-) Tú también la vas a poner en práctica o qué??

Anónimo dijo...

No vi esta peli, pero ya he visto El gran Lebowsky.
Buena prueba. Pero si hay que hacer pruebas para todo...qué complicado! No?

Anónimo dijo...

Muy buena esta película, muy bonita. Empecé a verla a lo tonto y me enganché. Me encantó. He de decir también que tengo debilidad por Robert De Niro

Leon dijo...

Gran peli, a mi me gustó mucho y De Niro insistió en no hacer el papel protagonista (el mafioso) y sí el del padre de Calogero, alias "C".
La escena de la prueba es muy buena y la chica muy guapa

Louis dijo...

Ahórrate 'El buen pastor'. Dura casi 3 horas y parecen 30.