viernes, 10 de agosto de 2007

Los Simpson... muy divertidos

Me ha encantado. No digo que sea una gran película ni que el argumento tenga el más mínimo sentido, pero me he divertido muchísimo.
Tiene golpes tremendos la peli, es como una concentración de episodios y para todos aquellos que somos moderadamente fanáticos del mundo simpsoníaco es una peli imprescindible. Quizá la única pena es que algunos de mis personajes favoritos no aparecen demasiado como el actor secundario Bob, Krusty o Barnie, pero es por falta de tiempo al ser una peli de menos de 2 horas. Así que a verla todos y a poder ser en el cine porque vale la pena.
Mi puntuación en plan crítico flipao pues... 9/10.




.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Has ido a verla sin mí!!!!!!!!!!!! Muy bien.... tomo nota!!!!!
Y yo mientras in "Ground Zero"... tremendo!

Anónimo dijo...

Habrá que ir a verla entonces...
O esperamos a que salga en dvd.

Leonardo dijo...

Quizá es una película que más que para ver es para "re-ver", se disfruta y se van encontrándole cosa en las posteriores veces que se la mira.