domingo, 28 de octubre de 2007

Viaje de vuelta... al sur de la Florida

De vuelta a Miami...(link) Una semana de trabajo y esperemos que algo de tiempo para disfrutar del otoño de Florida.

I am going to St. Petersburg, Florida, tomorrow. Let the worthy citizens of Chicago get their liquor the best they can. I'm sick of the job-it's a thankless one and full of grief. I've been spending the best years of my life as a public benefactor.

"Me voy a Saint Petersburg, Florida, mañana. Dejemos que los respetables ciudadanos de Chicago consigan su licor lo mejor que sepan. Estoy cansado de este trabajo, es muy desagradecido y doloroso. He estado gastando los mejores años de mi vida como un benefactor público."


Al Capone, empresario y benefactor público norteamericano (1899-1947)


.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viaje! Acuérdate de atrasar elk reloj de blog!
Forza Depor!!!

Anónimo dijo...

Pues eso!
Forza Depor!

Anónimo dijo...

Síiiiiii, Iberia Plussss!!!!
Yo cumplí con mi deber tanto el sábado como el domingo (tranki, sapito, que tmb me acordé de ustezz!! :-)

León, bon voyage y no nos dejes morir al tamagotxi esta semana!!
Besos y a pasarlo bien por USA, que vas en buena compañía!!

Anónimo dijo...

Joooooooooooooo, se me olvidó la Iberia Plus el domingo mierda.

Pasad buena semanita chicos. La mia será corta porque me cojo el puente con lo que el miércoles ..... ¡Pista!

Anónimo dijo...

Buen viaje!!
Esoy de acuerdo con Al, así que tendremos que compartir unos cuantos litros de ese líquido espiritoso.

Leon dijo...

Ya estamos aqui... bastante trabajo pero bien, la gente muy agradable. El viaje es realmente un coñazo. Por cierto llegué y mi equipo favorito ganó la liga de beisbol, Boston Red Sox!!!
Además hemos comido tortilla de patata

Anónimo dijo...

Y cómo estaba esa tortillita??
Por aquí día de reuniones, se pasó rápido la mañana.. te echamos de menos que lo sepassss!!
Bss mil y a dar guerra a los yankees!