martes, 8 de enero de 2008

Vuelta al trabajo... daysleeper

Hoy vuelvo a la oficina... ¡¡que pereza!! Me he pegado unas buenas vacaciones, desconexión total. Pocas veces había conseguido olvidarme tanto de las cosas del trabajo, ahora toca volver a la rutina.
Aunque es cierto que empiezo el año con ganas y estoy bastante animado, a pesar de algun sobresalto.
Por cierto, ¿recordaré las contraseñas de entrada en el ordenador del trabajo?
Eso espero.
Ánimo a todos...

R.E.M. toca "daysleeper"
Receiving dept. 3 a.m. Staff cuts have socked up the overage directives are posted. No callbacks complaints. Everywhere is calm. Hong kong is present Taipei awakes. All talk of circadian rhythm I see today with a newsprint fray. My night is colored headache grey Daysleeper. The bull and the bear are marking their territories they're leading the blind with their international glories I'm the screen the blinding light I'm the screen, i work at night. I see today with a newsprint fray my night is colored headache grey don't wake me with so much. Daysleeper. I cried the other night I can't even say why fluorescent flat caffeine lights its furious balancing I'm the screen, the blinding light I'm the screen, i work at night I see today... Don't wake me with so much, the Ocean machine is set to 9 I'll squeeze into heaven and valentine my bed is pulling me. Gravity Daysleeper, daysleeper, daysleeper, daysleeper, daysleeper...
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, es dura la vuelta pero con ese pedazo de despacho que se ve en la imagen, me están entrando ganas de ir a trabajar. Bonita canción además Michael Stipe es un espejo para los que nos quedaremos calvos

Anónimo dijo...

Perdón me confundí, soy Pau, digo Eulate.

Anónimo dijo...

Buenaaaaas!!! Pues sí, es dura la reincorporación. Yo también he desconectado al 100%. Qué gozada!!
Lástima que no quede más remedio que volver.... sniiiffffff!!!!

Ya le gustaría al León tener ese despachito....

Venga txabales.... a por la dura cuesta de Enero!!! (que con la extra, por cierto, se hace más llevadera...)

Anónimo dijo...

Almirante, siempre tocando las narices, jejeje.
León, y eso que no se ve ni la pista de tenis ni la piscina... ni las secretarias!
Me gusta REM.

Anónimo dijo...

Hola León, la vuelta al trabajo siempre es dura, yo todas las mañanas cuando me levanto me pregunto ¿me encuentro bien o estoy un poco enferma? me tomaré la temperatura? y acto seguido me puede la conciencia y me meto en la ducha para no latar, eso lo pienso por lo menos tres veces a la semana, en fin la vuelta es dura aunque no sea de las vacaciones es dura todos los días.

Si me toca la primitiva dejo de currar, viajaré, le diré a mi chico que lo mantengo que se olvide de trabajar tanto ( aunque dudo que dejase el trabajo al 100%) en fin que bien lo iba a pasar.

Bueno León buena vuelta al currito que es lo que nos toca a los currantes.

ANONIMO QUEREMOS SABER QUIEN ERES, DA LA CARA, JA,JA, JA