martes, 4 de marzo de 2008

El debate... más mediocre

farsa. (Del fr. farce).

1. f. Pieza cómica, breve por lo común, y sin más objeto que hacer reír.

2. f. Compañía de farsantes.

3. f. despect. Obra dramática desarreglada, chabacana y grotesca.

4. f. Enredo, trama o tramoya para aparentar o engañar.

5. f. En lo antiguo, comedia.


Si ya sabíamos antes de empezar lo que iba a decir cada uno, sin moverse una coma de un guión mediocre. Si ya sabíamos lo que iban a decir cada radio y televisión esa misma noche. Y cada columna en cada periódico al lado de la barricada al día siguiente. Si los palmeros tenían preparado el "ha estado fantástico" o el "se lo ha merendado"... ¿Para qué esta farsa?
Es difícil elegir entre las cuatro primeras definiciones de la Real Academia de la Lengua cual se ajusta MÁS a lo que han montado estos cantamañanas de políticos, asesores y vendeburras que tenemos.
Más que una revolución, lo que hace falta es un buen revolcón.

Gran cita, la segunda esta semana, del terrorífico Kissinger: "El noventa por ciento de los políticos dan una mala reputación al diez por ciento restante."

Ante esto, un chute de alegría con "The Dubliners" y el tradicional "The rocky road to Dublin"

8 comentarios:

Zorro de Segovia dijo...

Kissinger, ese gran genio de la venta. ¡Qué tío! bajo su dirección política hubo muertos en cuatro continentes, y encima se le recuerda como un diplomático de la paz.

Anónimo dijo...

Grande, grande el post de hoy León.
Yo no lo vi completo, sólo trozos, pero más de lo de siempre.
Menudo par de....
Yo estaré en Vigo el domingo, así que tengo la excusa para ni ir a votar. Apesta la política!!

Anónimo dijo...

En fin yo seguí los dos debates para ver la porquería que se echaban el uno al otro, cada uno a su bola, a no decir como van a hacer lo que prometen cuando salgan y a echar pestes de los otros.

Mejor para quien no lo vió.

Si no tenía muy claro a quien iba a votar (pero iba a ser a uno de los dos) ahora si que está más clarito gracias a estos debates, NINGUNO DE LOS DOS TENDRÁ MI VOTO.

Besitos y hasta pronto

HombreRevenido dijo...

Las cuatro primeras acepciones del término son perfectas. Bien escrito.

Perdí demasiados minutos anoche viendo a esos dos memos como para alargarme ahora en el comentario.

Anónimo dijo...

la coña es que siempre están todos en contra de los dos, son unos petardos, pero al final... cada uno 10 millones de votos, o más... lo que equivale al 66% del censo... no sé no sé

pau

Anónimo dijo...

yo soy de los que tambien me quede dormido y me temo que no van a tener ninguno de los 2 mi voto (me da pena esta bipolaridad, con lo diferentes que somos todos)

aun asi, veo mucho merito al buen politico, solo puede ser por vocacion. Y quien dedica su tiempo a algo por vocacion?? ... es imposible. o estas forrao y te la suda todo o eres un muerto de hambre y necesitas sacar dinero como sea en tus 4 años de gloria. Y si vales, ya has montao tu propio negocio o estar en la empresa privada. AMEN

Anónimo dijo...

Quién más se quedó dormido amigo bastiag?? JEJE

PAU

Anónimo dijo...

Yo tampoco vi el debate entero aunque si gran parte y sólo puedo decir: vergonzoso de verdad. Aquello era como el cole: tú eres malo; pues tú más. De verdad, un insulto. ¿Donde quedaron los programas electorales (aunque luego no se cumplan)?

¡En fin! no digo más que me cabreo