jueves, 30 de abril de 2009

Hablar cuando hay que hablar... por Carmen Martin Gaite

"No hay nada que se pueda comparar a la palabra y a la comunicación. No hay nada comparable a poder hablar a la persona adecuada en el momento adecuado en el que la persona a quien se habla tiene ganas de escuchar, y la persona que habla desea hablar."
Carmen Martín Gaite, escritora salmantina (1925-2000)

La foto la hicimos junto al hotel más pequeño del mundo en Punta Grande (link)

Canta Frank Sinatra, "that's life"

3 comentarios:

ccbre dijo...

leyendo el link no me creo que no haya otro hotel de menos de 600 m2 pero la verda es que apetece. El sitio espectacularf y supongo que si no hay tv menos cobertura de movil... ¡¡Me gusta!!

pau dijo...

pues me quedo con C.M. Gaite, qué bien hablado!! y nunca mejor dicho. Mejor que hablar todavía es saber escuchar, pocos... muy poquitos por desgracia. (es q la vida de cada uno termina siendo aburrida...)

Y mira que era petarda la tía, pobre, qepd, que me mandaron leer en bup Entre visillos... un ladrillo...

bastiag dijo...

¡¡¡ q romantico ¡¡¡
lo quedebio de aguantar la pareja salpicada por las olas.¡¡
¡cuantos partidos de basquet debio de revivir¡¡