jueves, 4 de junio de 2009

Que paisanaje... por dios

Ser tonto es una desgracia como otra cualquiera. Se puede nacer tonto sin merecerlo.
Ser mediocre ya requiere una cierta dejadez por parte del interesado, que durante años no lea, no converse con la gente, no vea películas, no vea mundo.
Pero ser un mediocre trepa y bobo, eso sí que tiene tela. Para eso hay que valer.

Leire Pajín:
"Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE"

Hasta estos niveles hemos llegado, señores, lo dice Matchbox Twenty "how far we've come"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me molesta mucho cuando la televisión dice " es que es joven", igual que dicen refiriéndose a la ministra de igualdad...
El problema es otro.

pau dijo...

El post es muy bueno, claro y al grano. Muy bueno el comentario de Anónimo. Pienso lo mismo, el problema no es la experiencia.
Si me paro a pensar, me da pena, pero sobre todo acojona pensar en el futuro.

Karlipsy dijo...

O los porros en moncloa son gratis o no lo entiendo! Pero de donde han sacado a estas ministras, que cada vez que abren la boca sube el pan! Como dijo Einstein "Solo existen dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana; aunque no estoy muy seguro de la primera". Me gustaria saber quien hace los castings para elegir los ministros, porque se merece un premio!

Arturo Moreno dijo...

A ver cuando sacas la mierda de la derecha, que se te nota mucho. Limpia un poco tu casa,que me recuerdas aquel viejo parte metereológico:

Un fresco general procedente de galicia, gobierna en toda españa

Karlipsy dijo...

Creo que Arturo fuma los mismos porros que las ministras

Arturo Moreno dijo...

El K, debe ser de los que cuando se señala el cielo, miran el dedo. Espero por lo menos que no te lo chupes.
En cuanto a las "hierbas", que alguna me fume allá por los 60, ahora ya jubilado prefiero las finas hierbas y seguir practicando las enseñanzas del "inclito" San Vicent Ferrer. "folleu, folleu qui el mon s`acaba".
Sin acritud y con talante desde la millor terreta del mon ALACANT

ba dijo...

toma moreno, ... si señor

ba dijo...

toma moreno, ... si señor

es dos nosos!! jajaja dijo...

¡¡¡¡!!!!! y yo que creía que te conocía... vino el señor de levante a abrirme los ojos!!
Al que le guste esta chica... toda para él, pero a los demás que nos deje tranquilos. Oye, parece que va bien la táctica del despiste... hablemos de la Pajín, que lo demás no importa.
León, nunca pensé que te fuesen a decir estas cosas...
Es de traca, y nunca mejor dicho!!
Totalmente de acuerdo con K, vamos a menos.
Boas noites e ata mañá. viva Galicia!

Anónimo dijo...

está muy buena

k dijo...

@AM!
Si te respondi eso fue porque creo que no te has molestado en leer un solo post de este blog, que esta plagado de citas y referencias a pensadores, escritores, politicos,... de izquierdas (Marx, Bakunin,...) y que aunque el autor del blog no suele expresarse en cuanto a partidos politicos, yo creo que se le puede intuir una cierta tendencia hacia la izquierda (Si mi equivoco, que me corrijan!), pero eso si! hacia la izquierda de verdad y no hacia la del PSOE que le sobran la SO y ultimamente hasta la P(Y si no ya me explicaras como lo han hecho para llegar a Lehendakaritza de la mano del PP, llevandose tan mal con ellos en el resto del estado!).
Si la Pajin es tonta,...pues es tonta. Aqui y en Lima y sea del PSOE del PP o de la Falange! Las cosas como son, y a mi esta como dicen en mi pueblo, me parece gilipollas circular, porque me parece gilipollas la mires por donde la mires.

PD:Cuando aprenderan a usar bien la palabra talante los socialistas?

Garraztasunik gabe eta atxikimenduz osoz Euskal Herriko leku ederrenetik. Besarkada bat

Leon dijo...

Efectivamente Karlipsy, una cierta tendencia a la izquierda, tanta que no tengo partido al que votar... ¿será buena o mala señal en esta democracia enferma?
Leire Pajín es una pelota y una política mediocre. Como hay en todos los partidos, sindicatos e incluso asociaciones de vecinos.
Si toda la defensa que tiene, es que en el PP los hay iguales, que los hay a patadas (no hay más que ver los congresos que organizan a la búlgara), pues poca defensa me parece para la Pajín.
Lo del "planeta" me ha dejado alucinado. Esta tia vio Star Trek y ha quedado impactada.

HombreRevenido dijo...

Comparto el estupor.

Esta campaña ha sido reveladora (con V, de momento).

Y si la derecha es la estupidez y la codicia, y la izquierda la razón y la sensibilidad, dudo mucho que Leire, o su partido, sean de izquierdas.

Los Arturos Morenos del mundo se acaban creando un enemigo para poder justificar esclavitudes.