jueves, 29 de octubre de 2009

Sobre el tema del dia... la corrupción

"Se fusila poco y mal"

Corrupto es el sistema, porque a estas alturas del partido no pretenderán que nos creamos que son casos aislados, no se trata de mindundis, son gente que ha ocupado cargos altos en los partidos dominantes. Gente que ha hecho gran ostentanción de su riqueza, cuyos chanchullos eran y son públicos. El problema es ir pasando de día en día de un caso a otro, olvidando los anteriores sin ir a la raíz del problema. Es una lotería y salta un caso por H o por B cuando todos sabemos que lo que está realmente enfermo es el sistema.
La foto es de Zambia pero podría ser de aquí.

Otro día hablaremos del fraude fiscal. Que eso clama al cielo.
Manic Street Preachers con "if you tolerate this..."

5 comentarios:

pau dijo...

es que pobrecillos, lo dejan todo para servir al pueblo, no entendemos nada... la pasta la cogen para evitar molestarnos con obras y actuaciones.. por cierto, alguien sabe algo de cuándo acaban las obras del plan e (ese sí que es de mierda, no el q decía malena).

pau dijo...

ahh, está difícile manejarse con el blog... no sé por qué...

pau dijo...

buen sábado!!!

Low dijo...

Pau, qué acaparador!! 3 comentarios!! Para ya anda!!! ;-)

Estoy de acuerdo con la frase inicial. Ay si nos dieran una pistola.... qué bien lo íbamos a pasar!!...

marcela dijo...

Si, otro día hablaremos del fraude fiscal, y de los ricos esos que dice Zp con los que se va a meter. Tengo datos, nunca han defraudado tanto y tan bien. Parísos fiscales que conocen todos los inspectores pero que no se hace nada porque son poderosos, y además pagan con las Sicav un 1% nosotros el 40.
vivímos en el país de los cuarenta ladrones y Ali Baba se ha ido porque también le robaban.