sábado, 1 de mayo de 2010

Cruzando el charco... cara a Oaxaca

En unos pocos días, nos vamos para Mexico. Al sureño estado de Oaxaca, a disfrutar de las espectaculares Bahias de Huatulco, del clima y de una gran boda mexicana.

Ver mapa más grande

La cultura mixteca se asentaba parcialmente en ese Estado mexicano y de acuerdo con su mitología, los mixtecos eran descendientes de los hijos del árbol de Apoala.
Esta es una canción tradicional de Oaxaca, llamada canción mixteca, que aqui versionan el gringo Ry Cooder, con los Tigres del Norte y los irlandeses Chieftains.

Ironías de la vida, hace 2 años y medio puse algo así en este humilde blog: LINK.

4 comentarios:

pablo dijo...

entonces no puedo ir al final?? qué perros, un plan muy apetecible... pasadlo bien!!

Unknown dijo...

yo si quiero ir, sin que valga un no por respuesta, quiero ir sola, con vosotros dos, más de tres son multitud, así que javier y alejandro en casita que se está de maravilla mientra mami se lo pasa en grande, entonces qué, cuando y a qué hora quedamos?
sabeis que os quiero y muuucho.
mil besos, pasadlo en grande y luego fotos y charla

pau dijo...

sí sí, a la cola VICTORIA!!

bastiagueiro dijo...

yo tambien quieroooo ....


Κορυφαίοι στοχαστές, ακαδημαϊκοί, επιστήμονες και διανοούμενοι από όλο τον κόσμο θα συγκεντρωθούν στην Αθήνα από τις 24 έως τις 27 Νοεμβρίου 2010 για να συζητήσουν δημόσια, να επιχειρηματολογήσουν και να ανοίξουν νέους δρόμους σκέψης σε ζητήματα παγκοσμίου και διαχρονικού ενδιαφέρο…