viernes, 28 de enero de 2011

Solidaridad con Alex de la Iglesia... contra los represores

Apoyo total a Alex de la Iglesia. Por cincuenta razones, por su coherencia, por escuchar, por valiente, porque ha hecho buenas pelis, porque hace falta gente así en este tinglado de pelotas, borregas y ladrones.
Por decir y "practicar": "Es cómodo hablar con los que te siguen la corriente: te reafirmas en tus ideas, te sientes parte de un grupo, protegido, frente al resto de locos que se equivocan. Por vez primera, aprendí que dialogar con personas que te llevan la contraria es mucho más interesante. Puede resultar incómodo al principio, sobre todo si eres soberbio, como yo. Pero cuando aprendes a encajar, la cosa fluye, y las ideas entran. En este país cambiar de opinión es el mayor de los pecados. Creo que tenemos instalado el chip de la intransigencia desde hace tiempo. "
Link El pais.

Link a Alt1040.

2 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Una lección de coherencia y sentido común. Me sumo al aplauso.

Anónimo dijo...

Cada vez más los normales son los raros.
Yo también me uno al aplauso. Caray con el gobierno dialogante... espero que no le quede mucho, a ver qué nos viene. Por lo menos en economía parece que ya no estamos en manos de nuestro presidente.

Pavel